1. Descripción del producto

 

La descripción de los productos de MRLAUTOMOCION intentará ser lo más exacta posible. Sin embargo, MRLAUTOMOCION no garantiza la completa exactitud en la descripción de sus productos o servicios.

 

Todas las dimensiones finales de los productos estarán sujetas a la forma de envió, y al mismo producto cuyas dimensiones están reflejadas en la ficha del mismo.

 

El producto puede enviarse desmontado completamente, junto con las instrucciones de montaje, en las que se explica con todo detalle el proceso de ensamblaje del remolque, cuando el cliente selecciona esta forma de envió, asume toda responsabilidad en el montaje del remolque, el cual debería efectuarse mediante un taller debidamente preparado para ello.

2. Solicitud de compra

 

Para realizar la compra de un producto,  el cliente deberá localizar el artículo interesado a través del sitio web de MRLAUTOMOCION, seleccionar las características del artículo, efectuar la compra con el carro de compra y, posteriormente, pasar por caja.

 

En caso de no haberse registrado previamente como cliente de REMOLQUES CUNI, deberá darse de alta en el Registro de usuarios y rellenar un formulario con datos personales, de envío y de forma de pago.

 

En la forma de pago tendrá que elegir alguna de las previstas por MRLAUTOMOCION (,transferencia bancaria, tarjeta de crédito, etc.).

 

Una vez comprobado el pago por parte de MRLAUTOMOCION se iniciará la tramitación del pedido.

 

Los errores debidos a equivocaciones en las medidas de los productos conllevan que por parte del cliente se asuman los costes de devolución del articulo y los que resulten del nuevo envió, el cual se efectuara en el momento de comprobar que el articulo devuelto esta en optimas condiciones.